miércoles, 19 de enero de 2011

El Creacionista - Claudia Sánchez


Tengo un sueño muy recurrente por estos días: sobrevuelo la tierra de sur a norte. Allí, los sentidos se distorsionan y tanto puedo ver al planeta entero, como a las piedras del fondo del mar. Puedo doblar la línea del tiempo, hasta hacer que sus extremos se toquen y formen un círculo sin principio ni fin. Y en esa rueda, sobresalen siete ángeles con siete candelabros en las puertas de siete iglesias, quemando siete sellos que desatan siete plagas que destruyen toda vida sobre la tierra. Y veo también a doscientos millones de jinetes inmaculados que son salvados y transformados para el inicio de una nueva era. Y los veo nadando en un magma blancuzco, luchando por alcanzar la luz que los volverá a la vida. Entonces, en dominio de un poder absoluto, contengo el aliento y despierto. Acabo exhausto. Sé que la única manera de terminar con estos sueños es empezar de una vez con La Creación. Un día de éstos.

Sobre la autora: Claudia Sánchez

7 comentarios:

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

Cuesta imaginar que todavía quede algo que decir sobre este tema... y sin embargo, Claudia pudo dar un giro más. ¡Felicitaciones!

Claudia Sánchez dijo...

Gracias Sergio!

Anita Dinamita dijo...

Vaya, Claudia, qué onírico ha quedado, me quedo con la imagen de los siete ángeles con siete candelabros en la puerta de siete iglesias...
Abrazos

El Titán dijo...

EXCELENTE, divino, un texto exquisito, original y que te deja un sabor especial, un sabor a universo recién creado...

Claudia Sánchez dijo...

Anita, Titán, muchas gracias!
Saludos!

Javier López dijo...

No lo deje por demasiado tiempo, señor Dios. Y procure, cuando se ponga, crear algo decente.
Magnífico tu cuento, Claudia.

Claudia Sánchez dijo...

Gracias Javi!