miércoles, 20 de junio de 2012

Entrevista de trabajo - Daniel Frini


Entonces Ya’aqob, hijo de Maryam, fue llevado al desierto para ser tentado por el diablo. Habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre. Y acercándose el tentador, le dijo: Haz que estas piedras se conviertan en pan. Ya’aqob sucumbió y fue descartado.
Entonces Jocha’nam, hijo de Maryam, fue llevado al desierto para ser tentado por el diablo. Habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre. Y acercándose el tentador, le dijo: Haz que estas piedras se conviertan en pan. Pero él respondió diciendo: No sólo de pan vive el hombre. Le llevó entonces el diablo a la cima del Templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, salta, y los ángeles te salvarán. Jocha’nam saltó y fue descartado.
Entonces Yshu, hijo de Maryam, fue llevado al desierto para ser tentado por el diablo. Habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre. Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Pero él respondió, diciendo: No sólo de pan vive el hombre. Le llevó entonces el diablo a la cima del Templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, salta, y los ángeles te salvarán. El respondió: no me tientes. Le llevó después a un monte muy alto, y mostrándole todos los reinos del mundo, le dijo: Todo esto será tuyo si me adoras. Yshu le dijo: Apártate, Satanás.
El comité de selección decidió que, de los tres hijos de Maryam, éste era el indicado. Le esperaba un trabajo bastante arduo, y además, mal pagado.


Acerca del autor:
Daniel Frini

1 comentario:

María del Pilar dijo...

Jaja... muy bueno. Felicitaciones, Daniel.