miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Cosa ‘e mandinga! - Fernando Puga


¡Cosa ‘e mandinga!

A medida que escribo, la puerta se abre. Pareciera que la causa por la que la puerta se abre es que yo escribo. Si me detengo, la puerta se detiene. Cuando prosigo, la puerta prosigue. Pareciera que el efecto de mi acto de ... escribir fuera la apertura de la puerta. Ahora la puerta está completamente abierta y coincidentemente ya no sé qué escribir.
Me levanto de la silla. Cierro la puerta. Apenas suelto el picaporte un diluvio de inspiración me invade y vuelta a teclear desaforadamente. Pero otra vez la musa se aleja en el viento que produce la puerta al abrirse.
A la tercera vez, decidí cortar por lo sano. Dos vueltas de llave y a otra cosa.

Sobre el autor: Fernando Andrés Puga

No hay comentarios.: